Hi-Rez Studios ha anunciado el lanzamiento oficial de Rogue Company junto a la llegada de Juke. Para celebrarlo han compartido un nuevo tráiler cinemático que compartimos a continuación.

 

Rogue Company ha añadido una cantidad inmensa de contenido durante el periodo beta: 9 mercenarios, 7 mapas, 9 armas y 12 modos de juego. En colaboración con la comunidad, los desarrolladores han estado mejorando el juego sin descanso con nuevas funciones, como versiones nativas de última generación, maestrías de armas y mercenarios, modo de clasificación competitivo con sistema Draft de selección, reemplazo de jugadores humanos, contratos, eventos narrativos y colaboraciones con Dr. DisRespect y Rambo.

Junto con el lanzamiento oficial de Rogue Company llega Juke. Esta científica, que se convierte en el mercenario jugable número 25, es la creadora de la primera inteligencia artificial verdadera del mundo. El nuevo pase de batalla Postapocalipsis también estará disponible con aspectos inspirados en el apocalipsis de Phantom, Cannon, Dahlia y Scorch.

Para celebrar el lanzamiento, Rogue Company organizará una «Fiesta de fin de la beta» que consistirá en cuatro semanas de eventos y recompensas en el juego. En la primera semana de la actualización Operación amanecer, todos los mercenarios se desbloquearán de forma gratuita, incluida la nueva mercenaria Juke.

En cada semana siguiente, los jugadores podrán disfrutar de doble EXP de maestría de mercenario, un arsenal de armas completamente desbloqueado y el doble de recompensas de reputación de los contratos. Además, los jugadores que inicien sesión durante la actualización de lanzamiento también recibirán un envío de suministros de mercenario gratis.

Tenéis todas las novedades en la página web de Rogue Company.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like