Psyonix ha anunciado que el Dodge Charger SRT Hellcat inspirado en Fast & Furious ya está disponible en Rocket League. Este vehículo cuenta con el hitbox del Dominus, que está disponible en un lote junto a siete calcomanías, ruedas específicas y su sonido de motor.
El lote se puede adquirir en la Tienda de Objetos a un precio de 1000 créditos. Además, y como parte de la vuelta de Fast & Furious a Rocket League, en la tienda también se puede comprar el nuevo himno de jugador “Gasolina (Safari Riot Remix)” de Myke Towers, que originalmente lo cantaba Daddy Yankee.
El contenido lanzado con anterioridad de Fast & Furious también volverá a la tienda, incluyendo los coches Nissan Skyline, Pontiac Fiero, Dodge Charger, y el Dodge Ice Charger. El contenido de Fast & Furious estará disponible en la Tienda de Objetos del 17 al 30 de mayo. Fast X – la última película de Fast & Furious hizo su debut en cines el 19 de mayo de 2023 en Espana.
Para más detalles id a la página web de Rocket League.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.