Psyonix ha anunciado el inicio de la Temporada 7 de Rocket League junto con el evento Summer Anniversary Event. Esta nueva temporada ofrecerá una nueva Arena, Rocket Pass y mucho más. Tenéis un avance a continuación.

La temporada 7 de Rocket League incluirá:

  • La nueva Arena Utopia Coliseum (Dorada) – La arena Utopia Coliseum se vestirá de gala y se llenará de glamour para dar la bienvenida a la temporada 7. La nueva versión de la arena estará disponible desde el primer día.
  • Nuevo Rocket Pass – El protagonista indiscutible del Rocket Pass de la 7ª temporada es el coche Maestro y objetos como las ruedas Carat Cutter, la calcomanía Marble Floor, y más.
  • Evento de aniversario veraniego – Nuevo Evento de Tiempo Limitado con el que los jugadores celebrarán el séptimo aniversario de Rocket League. Estará disponible a final del verano e sabremos más sobre el mismo en unas semanas.
  • Más actualizaciones Las recompensas de la temporada 6 se entregarán al poco de comenzar la temporada 7. Si necesitáis más información sobre lo que está por venir en la nueva temporada, podéis leer la última entrada del blog oficial AQUÍ.

Podéis ver todas las novedades en la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like