Psyonix ha anunciado la colaboración con la National Football League para celebrar la NFL Super Bowl LV con un evento en Rocket League. A partir del próximo 2 de febrero los jugadores podrán participar en el nuevo modo de juego Gridiron y aceptar desafíos especiales, además de poder acceder al NFL Fan Pack.
Gridiron es el nuevo modo de juego por tiempo limitado que podremos disfrutar en una versión modificada del campo: Champions Field, que ha sido adornado con líneas de yardas y el logo de la NFL. Este modo enfrentará a los jugadores en partidos de 4 contra 4 y contará con las reglas del fútbol americano, de hecho, el balón clásico de Rocket League se cambiará por uno de rugby.
Los jugadores también podrán completar los nuevos desafíos creados específicamente para este evento. Completar estos desafíos otorgará a los jugadores el título Gridiron Guru, las ruedas de la NFL, y 20.000 EXP. El modo de juego por tiempo limitado Gridiron y los desafíos especiales del evento estarán disponibles del 2 al 8 de febrero.
¡Además, vuelve el NFL Fan Pack mientras duren las celebraciones por la NFL Super Bowl LV! Este pack contiene pegatinas para el coche Octane de los 32 equipos de la NFL y se podrá comprar por 800 Créditos en la Tienda de Objetos de Rocket League entre el 2 y el 8 de febrero.
Para más detalles id a la página web de Rocket League.