Ubisoft ha anunciado el inicio de la tercera temporada Summer Break de Riders Republic. Para celebrarlo han compartido un nuevo tráiler que resume sus principales novedades y que podéis ver a continuación.

Durante el verano los jugadores tendrán acceso a nuevo contenido gratuito y a una programación semanal de eventos destacados como por ejemplo “Reforestación”, el lanzamiento en la tienda del juego de dos juguetes del modo Showdown, y un evento con el que celebraremos la esperada llegada de BMX.

Esta temporada dará comienzo con el Proyecto Rebirth, un evento especial que arranca hoy mismo y que durará hasta el 10 de agosto. Este evento nació el año pasado en forma de propuesta en el Green Game Jam 2021, una competición de desarrollo de videojuegos que forma parte del Programa Medioambiental de las Naciones Unidas, Playing for the Planet Alliance, en la que se reta a los participantes a crear eventos o modos de juego centrados en fomentar la concienciación hacia el medio ambiente.

Durante el Proyecto Rebirth se invitará a los jugadores a participar en el evento Reforestación, gracias al cual podrán plantar árboles en una zona desértica que ayude a reforestar la región, usando un punto de teletransporte que los llevará a un campo base. Desert Bloom, una nueva pista de carreras masivas, estará disponible para todos los jugadores en el desierto que, gracias a los esfuerzos de reforestación de la comunidad, se irá cubriendo poco a poco con plantas y árboles resistentes a los climas más áridos. El evento culminará el 30 de julio con la Marcha por el clima, única en su género, en la que los jugadores podrán participar y demostrar su compromiso con la acciones a favor del clima.

Por último y al final de Summer Break, Riders Republic albergará un evento que marcará el comienzo del contenido adicional BMX, con desafíos semanales centrados en actividades freestyle al estilo BMX.

Para más detalles id a la página web de Riders Republic.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like