Bethesda Softworks ha anunciado que la mayor actualización hasta la fecha de Fallout 76, Wastelands, estará disponible el próximo 7 de abril, coincidiendo con su estreno en Steam. Los PNJ con diálogos y voces con los que se encontrarán los jugadores insuflarán nueva vida a una Appalachia donde podrán embarcarse en una nueva misión principal, forjar alianzas, gestionar su reputación con facciones enfrentadas entre sí y desvelar la verdad de lo que se oculta en las montañas. Tenéis un avance a continuación.
Entre los principales cambios de Wastelanders, destacan:
- Una nueva misión principal y cambios en la original: descubre los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que sales del Refugio 76 y disfruta de una versión renovada de la misión principal solo o con tus amigos. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán enfrentarse a nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y luchar con (o contra) las nuevas caras que, por fin, regresan a Virginia Occidental.
- PNJ humanos: ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla. Podrás conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes.
- Novedades en criaturas y equipo: acaba con nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región y consigue armas y armaduras del máximo nivel.
- Elecciones y reputación: altera el destino de las personas con las que te encuentres gracias a los clásicos árboles de diálogo. Las decisiones que tomes afectarán a tu relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.
Los jugadores actuales de Fallout 76 no tendrán que realizar ninguna compra para jugar a Wastelanders en cuanto salga. La actualización es totalmente gratuita para los poseedores de Fallout 76.