Treyarch ha revelado mediante Periscope algunos detalles para la beta de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 4. Los jugadores podrán subir hasta el nuevo nivel máximo de 34, lo que les granjeará la posibilidad de desbloquear más armas, equipamiento, mejoras y rachas de bajas. Se añadirá también el mapa ‘Stronghold’, donde nos iremos de vacaciones a un castillo de los Alpes suizos, equipado con la última tecnología. Y como plato estrella tenemos al nuevo especialista nivel 34: Reaper. Echad un vistazo a su ficha técnica:
- Nombre: Experimental Robot War (EWR)
- Biografía: planteado como un proyecto para complementar a los soldados de fuerzas especiales en la batalla, EWR era un prototipo de robot de combate. Al no poder continuar con dicho proyecto, se apartó y dejó en el olvido. Pero no se destruyó el prototipo.
- Armas: Scythe, un brazo robótico que se transforma en mini-gun.
- Habilidad: Psicosis, que nos permite generar clones señuelo para confundir a los enemigos.
Por último pero no menos importante, también cabe mencionar el modo de juego ‘Uplink’. En él tendremos que hacernos con el control de un satélite caído y marcar ‘gol’ con él en la portería del enemigo. Treyarch sigue desarrollando y añadiendo contenido a Black Ops 3 en esta fase de prueba, así que os mantendremos informados de todas las novedades sobre el título.