Activision ha anunciado el que será el primer DLC para Call of Duty: Infinite Warfare con el título de ‘Sabotage’. Este primer pack de contenidos ofrecerá cuatro intensos y nuevos niveles multijugador, cada uno con apariencia propia, y una nueva experiencia zombies cooperativa llamada Rave in the Redwoods, ambientada en un campamento de verano de los años 90 abandonado. El DLC estará disponible primero en PlayStation 4 el 31 de enero de 2017 y más adelante en PC y Xbox One. Podéis ver su tráiler a continuación.
“Estamos encantados de incluir un nuevo capítulo a nuestra experiencia zombies, llevando a los jugadores a un espeluznante campamento de verano a orillas de un lago, con la estética de las películas de terror de los 90,” ha mencionado Dave Stohl, Studio Head en Infinity Ward. “También ofrecemos cuatro nuevos y variados mapas multijugador, incluyendo un remake del clásico de Modern Warfare® 2, Afghan. Hay una amplia variedad de nuevo contenido, que creemos disfrutarán todos los jugadores.”
Rave in the Redwoods, el próximo emocionante capítulo de la experiencia zombies de Call of Duty: Infinite Warfare, continúa con su macabra narración mientras transporta a los jugadores a una nueva década: los 90. Willard Wyler, el enigmático director de cine, regresa y atrapa a los protagonistas dentro de otra de sus retorcidas películas de terror. Los cuatros personajes de la historia original también regresan, pero con papeles nuevos y desmesurados, mientras aprenden más sobre la trama del malvado Wyler. Lucharán contra novedosos muertos vivientes en un campamento de verano, a orillas de un lago abandonado, donde los zombies juerguistas han tomado y convertido el terreno. Rave in the Redwoods es un tenso y emocionante paseo con sorprendentes giros, sorpresas y una gran cantidad de nuevos Easter eggs, esperando a ser descubiertos.
Además del contenido zombie de Rave in the Redwoods, Sabotage también incluirá cuatro nuevos mapas multijugador:
- Noir – Un oscuro y sucio mapa de ciudad inspirado en una versión futurista y nocturna de Brooklyn. Noir es un mapa clásico de tres rutas, lleno de cafés y parques y con una brutal zona de guerra en la zona centro.
- Neon – Un centro de entrenamiento virtual diseñado para una guerra urbana. Neon es un campo de batalla digitalizado y único, donde los coches y otras estructuras se mantienen en el aire, y los enemigos se disuelven entre cientos de pixeles cuando son derrotados. Las líneas de visión de la ruta de la zona central servirán a los jugadores que disfrutan del combate en distancia, mientras que los exteriores del mapa permitirán contraataques rápidos.
- Renaissance – Situado en el Norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores en las estrechas calles de Venecia, rodeados de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los barrios y canales de esta icónica ciudad.
- Dominion – Una re-imaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora establecido en Marte. Dominion retiene todos los puntos de referencia memorables y el gameplay original, con un barco estrellado en su zona centro, y algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.
Para más detalles visitad la página web de Call of Duty.