Resumen de los Devstream realizados de Warframe y Soulframe

El viernes 25, Digital Extremes realizó un doble Devstream de Warframe y Soulframe respectivamente, donde dieron a conocer diversas noticias, además de profundizar sobre las próximas características que llegarán y realizaron un homenaje especial a Mike ‘Mynki’ Brennan.

HOMENAJE A MIKE ‘MYNKI’ BRENNAN

La contribución de Mike «Mynki» Brennan a Warframe como su primer director artístico no puede subestimarse.

Su habilidad para idear criaturas, personajes y mundos realmente extraños y maravillosos dotó al proyecto de una identidad icónica que ha calado en millones de personas de todo el mundo. Warframe no estaría donde está hoy sin él.

Lee más de la necrológica completa desde su página web.

SISTEMA DE ADVERSARIOS INFESTADOS

Una nueva forma de los enemigos infestados de Warframe, conocidos como Techrot, han aparecido en una versión alternativa de 1999 y se han apoderado de la vulnerable tecnología de la época como un auténtico efecto 2000.

Los ordenadores dañados que han tenido la mala suerte de descargarse los éxitos de la banda On-lyne han inspirado al Techrot a crear su propia versión de los conciertos de los rompecorazones para atraer a sus víctimas.

Cazar y derrotar a un miembro de la Coda Technocyte recompensará a los jugadores no con un autógrafo, sino con fichas para desbloquear una de las 13 armas infestadas.

XAKU PRIME LLEGARÁ EL 13 DE NOVIEMBRE CON LAS REVISIONES DE TRINITY Y NYX LIGHT EN CAMINO

Xaku, se reconvertirá en el epítome de la ambición de un imperio tecnológico. Xaku Prime aparecerá junto a dos nuevas armas Prime, una Syandana y un traje de Operador.

Antes de su aparición en Protoframe en 1999, Trinity y Nyx recibirán ligeras mejoras para perfeccionar su experiencia de juego. La habilidad pasiva de Trinity se sustituirá por completo por mejoras generales en el resto de sus habilidades, lo que la hará más metaviable.

SOULFRAME PRELUDES ABRIRÁ SU ACCESO ANTICIPADO

Las invitaciones a Preludes siguen ampliándose. El equipo está trabajando para proporcionar aún más acceso en forma de códigos compartibles.

Todos los jugadores que participen en la prueba recibirán pronto cuatro códigos adicionales que podrán compartir con amigos y familiares en el correo electrónico de invitación.

El equipo de desarrollo ha detallado cambios adicionales en el sistema de combate, así como en la adquisición de habilidades mediante el uso de armas, la progresión del jugador, la artesanía y las mejoras visuales del entorno.

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