Reseña: The Elder Scrolls Online Gold Road

El equipo de Go multiplayer ha sido teletransportado a las tierras de Tamriel para luchar contra las fuerzas del Reino Misterioso y sus monstruos hechos de espejos con la tarea de investigar los rumores de un nuevo príncipe Daedra.

Tuvimos una buena primera impresión con el juego base, misiones entretenidas, divertidas, puzzles curiosos y antes de entrar al DLC decidimos probar las mazmorras que nos resultaron satisfactorias. Desgraciadamente tuvimos desafortunadas experiencias con Gold Road que para los fans ha sido un DLC que no ha llegado a la altura de ser un contenido celebrando su aniversario y en especial su predecesor Necrom.

También debido a nuestra gran demora, les informamos que el 19 de agosto Zenimax Online Studios implementó la actualización 43 que promete contenido fresco para sus jugadores cuenta con diferentes avances entre ellos la promesa de variedad en desafíos del Archivo Infinito con nuevos mapas, 8 nuevos versos y 10 visiones más, nuevas recompensas y el macabro conjunto detonador de cadáveres de nigromantes.

El sistema de casas es más cómodo ya que la nueva opción de “búsqueda de actividades” permite visitar y conocer casas que los mismos jugadores publican. También si deseas ver una en específico o visitar a un amigo la opción de “Visitar casas” te permite buscarlas por el ID de usuario, filtrarlas o buscarlas por las etiquetas que hayan puesto los jugadores.

Entre las típicas novedades, mejoras y correcciones también se implementaron dos nuevas arenas, el sistema de vista previa de las monturas, multitud de cambios menores y correcciones de bugs.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

5 2 votos