Estas últimas semanas el equipo de GoMultiplayer ha probado como nos va ejerciendo la abogacía en Guilty as Sock. Juego desarrollado por Demon Max, en el que tú y hasta 8 amigos más serán parte de un juicio donde cada uno toma el rol que desee, creando un juicio caótico e irreverente.
En Guilty as Sock el componente más importante es el roleplay, ya que cada jugador se asignará a un rol en concreto: juez, fiscal, abogado, jurado, policía o periodista, y deberás aportar o no al caso que ustedes mismos hayan decidido llevar.
Dispones de una baraja de cartas de evidencia que usarás para convencer o no al juez; esta baraja es personalizable, haciendo que sea mucho más fácil crear casos concretos y aportar al roleo.
Como contrapunto, el juego necesita más barajas por defecto; que el jurado tenga un componente mecánico más importante, ya que solo sirven como roleo, sin opción a hacer nada relevante; y aunque el juego es barato, deberían igual poner un paquete de múltiples copias.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.