Reseña Guilty as Sock!

Estas últimas semanas el equipo de GoMultiplayer ha probado como nos va ejerciendo la abogacía en Guilty as Sock. Juego desarrollado por Demon Max, en el que tú y hasta 8 amigos más serán parte de un juicio donde cada uno toma el rol que desee, creando un juicio caótico e irreverente. 

En Guilty as Sock el componente más importante es el roleplay, ya que cada jugador se asignará a un rol en concreto: juez, fiscal, abogado, jurado, policía o periodista, y deberás aportar o no al caso que ustedes mismos hayan decidido llevar.

Dispones de una baraja de cartas de evidencia que usarás para convencer o no al juez; esta baraja es personalizable, haciendo que sea mucho más fácil crear casos concretos y aportar al roleo.

Como contrapunto, el juego necesita más barajas por defecto; que el jurado tenga un componente mecánico más importante, ya que solo sirven como roleo, sin opción a hacer nada relevante; y aunque el juego es barato, deberían igual poner un paquete de múltiples copias.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores