Casi un mes sin reseña, así que ya iba siendo hora que retomemos el trabajo y qué mejor manera que hacerlo con un juego que tanto nos ha gustado al equipo, Bellwright. Ya desde aquí les puedo decir que aun siendo un acceso anticipado, es un juego que recomiendo.
Complementando lo dicho en la videoreseña, algo que también destacamos es el combate, ya que la mecánica usada es más de un juego “táctico”, puesto que para atacar y bloquear deberás direccionar el golpe desde que dirección lo realizas/bloqueas, haciendo que debas estar atento siempre cuando luches cuerpo a cuerpo.
En contraparte, esta complejidad mecánica se acaba cuando consigues las armas a distancia y consigues un poco de altura. Hemos alabado bastante la IA que tienen los aldeanos, pero la de los enemigos si que deja un poco que desear, muchos vienen en fila, otros no son capaces de subir a plataformas con el mínimo de altura, haciendo que al momento de ir con armas a distancia, lo táctico se pierda.
También para destacar está el sistema de caza, que es muy sencillo y le falta muchas cosas por pulir, pero utiliza muy bien los sonidos para saber ubicar a tu presa que ha salido corriendo luego de tu primer disparo.
Y poco más podemos añadir, la mayoría de sistemas bases ya los hemos explicado en el video y tal como al inicio de este artículo, es un juego que recomendamos completamente.
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