Reseña al DLC de Age of Wonders 4: Empires and Ashes

Después de guerra continua y batallas poderosas venimos con nuestras impresiones sobre Empires and Ashes, el más reciente DLC de age of wonders 4 que nos introduce la raza aviar y la cultura corsaria, contaremos con más opciones para destruir y dominar los reinos, ya que el enfoque principal de este nuevo contenido es el desarrollo bélico, con esta cultura obtendremos ventajas a la hora de iniciar guerras con otros jugadores o npc, también podremos usar nuevas opciones para poner en nuestros reinos a la hora de hacer los personalizados y hacerlos más violentos.

Con la mecánica de botín de guerra que usan los corsarios podremos subyugar unidades enemigas durante el combate y luego reclutarlas con los puntos de botín para engrosar nuestras filas, y así poder tener un buen ejército para controlar los sellos del mapa, capturar nuevas ciudades o simplemente destruir a todos tus enemigos.

En general nos ha gustado bastante todas las adiciones que vinieron, el arte ha refrescado demasiado la parte visual del juego y las opciones que abren los tomos han estado bastante entretenidas, sin embargo, nos seguimos quejando de que no se atrevan con modos de victoria un poco más creativos, ya que como en todos los demás, la victoria por sellos sigue requiriendo una fuerte vía militar, aunque sea posible capturar todos los sellos, mantenerlos es un problema por el número creciente de tropas que intentaran liberarlos de tu poder cada cierta cantidad de turnos.

otra cosa que nos pareció un desperdicio es el tomo de la alquimia sus hechizos no son muy poderosos y la unidad que suma no es muy relevante, pero a pesar de las cosas que no nos gustaron lo consideramos una buena compra, no te arrepentirás de jugar con las cosas tan agradables y divertidas que se encuentran en Empires and Ashes.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores