Repara una estación espacial mientras traicionas a tus amigos: Videoreseña Dubium

Por lo general hacemos reseñas en mini bloques(aunque no es algo que hacemos a propósito), en esta ocasión continuamos con otro acceso anticipado de Steam, Dubium, un juego de deducción social donde debes reparar una estación espacial para poder salir, mientras un traidor hace desbarajuste en el lugar.

Dubium está desarrollado por MUMO Studio, un estudio independiente coreano y este es su primer juego publicado, tal como digo en la reseña Dubium llega a ser divertido, pero tiene un gran error, la monetización, para un juego que ya de por sí es de paga, tener un modelo como si fuera un F2P, qué además facilita el mejorar herramientas, no lo vuelve atractivo.

No se si el estudio busca costear el resto del desarrollo utilizando ese modelo, pero es algo que debería ser cambiado, para un acceso anticipado, lo que menos te esperas es que el juego te cobre de nuevo para tener “funciones” que de otra manera tardarías mucho tiempo.

Aun así lo que más podría destacar es que al requerir solo 5 jugadores, es más accesible reunir a esa cantidad de amigos y el juego de por sí es divertido, aun con cosas por pulir, pero las base las tiene.

Sin mucho más que decirte, recuerda que tenemos diversas reseñas en nuestro canal de YT al que puedes suscribirte y si deseas ver que más juegos prueba Soulpowert no te olvides de seguirlo en su canal de Twitch.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores