Ubisoft ha anunciado hoy que la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ha sido un éxito de participación con casi siete millones de jugadores. Esto incluye las diferentes fases beta, así como la abierta, rompiendo de esta forma el récord de Ubisoft y convirtiéndose en la mayor beta de su historia. Se han jugado más de dos mil millones de minutos, y en la Beta Abierta más del 60 por ciento de los jugadores formaron equipos para jugar en cooperativo, descubriendo la peligrosa belleza de las tierras salvajes justo antes del lanzamiento del juego el próximo 7 de marzo de 2017, para consolas de la actual generación y PC.
Las Betas Cerrada y Abierta permitieron a los jugadores iniciar su lucha contra el cártel de Santa Blanca explorando dos de las 21 provincias del juego, en el mayor mundo de juego abierto de acción y aventura creado hasta ahora por Ubisoft. Las dos provincias ofrecieron experiencias muy diferentes: Itacua es una floreciente y montañosa zona, además de ser la provincia en la que comienza el juego, mientras que Montuyoc, situada en el árido y blanquecino Altiplano, es un lugar mucho más desafiante. Con cada beta, los jugadores han podido proporcionar una información extremadamente valiosa al equipo de desarrollo, para ayudar a crear la mejor experiencia posible en el lanzamiento.
Como agradecimiento a los seguidores, todos los jugadores que hayan participado en la prueba técnica, la Beta Cerrada o en la Beta Abierta (y a los que jugarán el 31 de marzo usando la misma cuenta Ubisoft), recibirán un pase de acceso a La Conspiración de Unidad*. Esta recompensa incluye tres misiones exclusivas que tienen lugar en la región de Media Luna, una de las fortalezas de la Unidad, y estará disponible para su descarga después del lanzamiento*.
Para saber más id a la página web de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.