El 29 de marzo vuelve a Rainbow Six Siege el aclamado evento, Rainbow is Magic. Estará disponible hasta el 19 de abril, ofrecerá un modo de juego nuevo, una nueva mecánica y nuevos bundles estéticos.
Nuevo modo de juego
En el modo de juego “Caña al osito” los jugadores tendrán que proteger a su Señor Oso y matar al oso del enemigo, pero con un nuevo giro: los agentes estarán divididos en arquetipos, cada uno con distintos equipamientos y puntos de salud.
Nuevos arquetipos
Para ayudarte a cumplir tu misión con éxito, puedes elegir entre tres arquetipos. Aprovecha las ventajas de sus equipamientos y habilidades.
- Rapidín: cuenta con la habilidad Brío de Remah y la granada Oso aturdidor
- Forzudo: por su parte, dispone de un escudo y la granada Oso de humo
- Flexy: ofrece un estímulo de adrenalina y la granada Oso explosivo.
Vuelve el mapa Avión presidencial, pero ahora con campos de fuerza en el piso superior, reapariciones infinitas y la posibilidad de acceder a una zona que antes estaba bloqueada. Los jugadores no tendrán un instante para descansar, pues el ritmo frenético del juego les obligará a prestar atención de forma constante.
El evento Rainbow is Magic viene acompañado de una skin para drones exclusiva en el Pack insignia, así como de nuevos bundles para Buck y Kaid, y también para Sledge y Thatcher, que regresan al evento. Con ellos también están de vuelta los populares bundles de Blackbeard, Smoke, Montagne y Tachanka (incluyendo su famoso unicornio). Los jugadores tendrán acceso a uniformes, skins de armas y accesorios de cabeza personalizados.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.