Ubisoft ha anunciado que las pruebas de Alfa Cerrada de Rainbow Six Mobile empezarán el próximo 3 de mayo en Android. Ese día los jugadores de Android de Estados Unidos, Canadá y México podrán ser los primeros en probar el juego tras haberse registrado en la página web del juego.

La Alfa Cerrada brinda a los jugadores la ocasión de compartir sus comentarios y opiniones con el equipo de desarrollo del juego, e incluye:

  • Dos modos de juego: Asegurar la zona y Bombas
  • Dos mapas: Banco y Frontera
  • 16 agentes, que incluyen a Ash, Sledge e Hibana, entre otros

Dirigido por un nuevo equipo dedicado de Ubisoft Montreal*, Rainbow Six Mobile ofrece una auténtica experiencia Rainbow Six Siege donde el gameplay táctico se une a la acción vertiginosa. Los jugadores se enfrentan en partidas PvP de 5v5 en el modo principal del juego: Ataque contra Defensa. El bando atacante despliega drones de observación para reunir información y abrirse paso de forma estratégica a través de paredes, suelos y techos destructibles, mientras que el bando defensor coloca barricadas en todos los puntos de entrada y utiliza cámaras espía o trampas para asegurar su posición.

Combinando la estrategia con el trabajo en equipo, los jugadores vivirán la emoción de un intenso combate de rango cercano mientras alternan entre el ataque y la defensa para alcanzar la victoria absoluta.

Para más detalles id a la página web de Rainbow Six Mobile.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like