ArenaNet ha hecho saber a la comunidad de Guild Wars 2 que la próxima semana tendrá lugar un evento para probar los próximos cambios que afectarán al sistema de objetivos de clan en el Mundo contra Mundo. Y es que este modo de juego dará mucho más de sí el próximo mes, cuando sea lanzada la expansión Heart of Thorns.
Los clanes tendrán que trabajar como un equipo y planear sus estrategias, siendo estas últimas vitales para alzarse con la victoria. Si reclaman un objetivo, se beneficiarán de diversas opciones para mejorar una estructura y recibir ventajas adicionales. Podremos ver más detalles en el capítulo que se retransmitirá hoy de Points of Interest, pero los que os hayáis inscrito para el evento, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de septiembre, no os olvidéis de echar un vistazo a vuestro email. Por nuestra parte, seguiremos informando sobre estas novedades para que estéis al día sobre los cambios que se avecinan.
Podéis encontrar más sobre esta próxima característica en este enlace. Para más información sobre Guild Wars 2 y jugar gratis, pasaos ya por la página oficial.