Buenas noticias para la comunidad española de World of Warcraft. Ayer Blizzard Entertainment anunciaba cambios para el buscador de grupos que acabarán con las largas esperas, sobre todo en el caso del acceso a Ashran. Desde el próximo 1 de febrero los reinos españoles se unirán a las colas de los servidores ingleses ampliando así la fuente de jugadores a la hora de buscar grupo.
Desde el lanzamiento de Legion poco a poco se ha ido complicando, para aquellos que jugamos en los reinos españoles, el poder acceder a Ashran con tiempos de espera que parecían no tener fin. En busca de solucionar ese problema, además de reducir los tiempos de espera en el resto de opciones del buscador de grupo, a partir del próximo mes cuando iniciamos una búsqueda de grupos sea para contenidos PvE o PvP nos uniremos a los jugadores de los reinos ingleses.
Una solución que la comunidad llevaba tiempo demandando, aunque quizás no sea a gusto de todos por la barrera del idioma, pero al menos abre las puertas a poder disfrutar más de los contenidos de grupo. ¿Qué te parece la solución que el equipo de World of Warcraft va a implementar?