Blizzard ha adelantado los primeros detalles sobre la próxima actualización 2.2.0 para Diablo III. Todavía ni siquiera han llegado estos cambios al Reino Público de Pruebas y se recuerda que son tentativos, aunque a continuación os los resumimos para que vayáis tomando una primera idea:
Mejoras legendarias
- Se introducirán tres conjuntos de armaduras (Esencia Profana, Cólera de los Páramos y Obra maestra de Delsere) para darnos más opciones aparte de los que ya podemos encontrar en el juego. Además, también veremos cambios en algunos de los existentes con diversas bonificaciones.
- También veremos la adición de 15 poderes legendarios en gemas, armaduras, anillos y muchos más objetos.
Mejoras para el modo Aventura
- Podremos encontrar nuevos diseños para las fallas nephalem o superiores, para salir un poco de la monotonía. Sobre todo podremos localizar estos nuevos mapas aleatorios en los Campos Yermos y Bosque Infecto (Acto I), Vientos Azotadores (Acto II) y Campos de Masacre (Acto III).
- También se añadirán nuevos contratos, en concreto 20, para los actos II, IV y V. Asimismo, se introducirá el nuevo tipo de contrato exploración, donde tendremos que rescatar a diversos personajes (o terminar con ellos).
Mejoras de ‘calidad de vida’
- Podremos ver tres nuevos tipos de goblins del tesoro a cazar, así que mantened los ojos abiertos para no dejarles llevarse ni una sola pieza de oro.
- En el apartado técnico, el sistema de archivos CASC sustituirá al MPQ, para una mejor y optimizada forma de manejar los datos al descargar y actualizar (sólo versión de PC/Mac).
Esto es por encima lo que encontraremos en la próxima actualización 2.2.0 para Diablo III. Para más información sobre el título, pasaos ya por la página oficial.