Hemos tenido la oportunidad de probar el teclado Deathstalker y el ratón Naga Hex de Razer y hoy compartimos con vosotros nuestras impresiones sobre estos periféricos ideales para los jugones de juegos multijugador y masivos online. Desde hace años el público gamer ha crecido exponencialmente y cada vez son más los usuarios que demandan periféricos acordes a sus necesidades. Razer ha sabido verlo y desde hace tiempo se ha posicionado con toda una línea de productos pensados para hacer las delicias de los más exigentes.
Teclado Deathstalker
Deathstalker es un teclado muy fino, de líneas rectas e iluminado por leds verdes ideal para jugones que quieran una respuesta inmediata, sin perderse en infinidad de opciones y configuraciones. Al principio, acostumbrado a otros teclados con teclas más gruesas cuesta acostumbrarse a unas tan finas. Pero en cuanto se cambia el chip la respuesta es inmediata. Algo muy de agradecer para poder escribir estas líneas o dirigir a nuestro avatar por nuestro mundo virtual favorito.
A diferencia de la versión Ultimate, que integra una pantalla de información, esta versión es más sencilla, ideal para aquellos que quieren ir directamente a jugar y ya está. Cuenta con diez teclas configurables para asignarles funciones de cualquier juego. Todo gracias al software Razer Synapse 2.0. El Razer Deathstalker es una gran opción para aquellos jugadores que quieran una respuesta inmediata sin perder el tiempo en florituras.
Ficha
- Teclas estilo Chiclet.
- Teclas iluminadas por LED verde.
- 1000Hz Ultrapolling.
- Teclas programables completamente con grabación de macros.
- Razer Synapse 2.0 habilitado.
- Modo de juego dedicado.
- Capacidad Anti-ghosting para presionar hasta 10 teclas a la vez.
- Respaldo de muñeca mejorado.
Ratón Naga Hex
Naga Hex un ratón pensado para jugadores de MMO’s o MOBAs que gustan de la acción directa, con versatilidad de opciones, pero que no buscan grandes complejidades. Es por ello que, a diferencia del Naga normal, el Naga Hex solo cuenta con seis botones laterales, en vez de doce. Aún así, los seis botones configurables dan una gran libertad para personalizar nuestro estilo de juego y poder acceder en un instante a nuestro ataque o habilidad favorita.
Su diseño es ergonómico y atractivo, con unas líneas agresivas y curvas que se adaptan perfectamente a la mano, aún siendo un ratón pequeño. La respuesta que ofrece es instantánea y permite un control absoluto de nuestras acciones a la hora de jugar. La experiencia de usarlo ha sido muy satisfactoria gracias a su versatilidad. Ideal para los que os gustan respuestas rápidas, con opciones, pero sin perderse en complejidades.
Ficha
- 6 botones optimizados para mecánica MOBA/action-RPG.
- 11 botones programables con Hyperrespuesta.
- Interruptores especiales en los botones para realizar 250 clics por minuto.
- Ciclo vital de 10 millones de clics.
- Razer Synapse 2.0.
- Sensor Láser 5600dpi Razer Precision 3.5G.
- Tiempo de respuesta de 1000Hz Ultrapolling/1ms.
- Tamaño aproximado : 116 mm / 4.57” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 46 mm / 1.81” (Alto).
- Peso aproximado: 134 g / 0.30 lbs.
Si queréis más información sobre los periféricos Razer visitad su página web.
2 Comments
[…] este enlace para ver las especificaciones técnicas de este producto, en nuestro reciente […]
El Naga hex tiene muy buena pinta,es como a mi me gustan.. a ver si cae por mi cumple!