Bethesda Studios ha enviado la primera oleada de invitaciones para la beta de The Elder Scrolls Online. De esta forma unos pocos afortunados podrán ser los primeros en adentrarse en su mundo y ver qué nos depara este MMORPG ambientado en una de las franquicias de rol más exitosas.
En recientes eventos celebrados por Bethesda Studios o en el stand de la PAX East, muchos jugadores han tenido la oportunidad de probar el juego, y ahora se amplia el público mediante estas invitaciones a la beta. Con esto se pretende ampliar la opinión creada por el juego y recibir comentarios de todo tipo para mejorar el juego.
Si os registrasteis para la beta, mirad vuestro email, quizá os encontréis una sorpresa. De todas formas, no ha sido un envío masivo de invitaciones, así que no os desaniméis si no la habéis recibido esta vez; llegarán muchas más a lo largo de esta fase de beta. No os olvidéis de revisar vuestra bandeja de spam por si hubiera sido archivada allí, y revisad este artículo para más información sobre la fase de beta.
Para saber más sobre The Elder Scrolls Online, podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de cualquier novedad referente a este título.