Primer vistazo de King of Meat: Sobrevive a la mazmorra y vende tu alma al publico

¿Recuerdas esos domingos por la tarde donde veías la televisión y te reías de los concursantes de aquel programa donde debían esquivar y pasar por difíciles obstáculos para conseguir el premio mayor? Pues que mal porque ahora tu eres el que está en televisión y tus huesos son los que están en juego.

Esto es King of Meat un plataformero cooperativo de hasta 4 jugadores donde el entretenimiento eres tu y deberás deleitar al público atravesando mazmorras luchando con monstruos, resolviendo puzzles y completando desafíos donde el verdadero villano es el publico que debes entretener.

 

El juego ambientado en un mundo de fantasía a lo Adult Swin con un humor ácido y cargado de referencias a esos show de concursos y la lucha libre está muy enfocado en las creaciones de la comunidad, existen mazmorras oficiales pero el objetivo de los desarrolladores es que uses su creador de mazmorras que es bastante sencillo para que todos pudieran crear sus mazmorras y dejes volar tu retorcida imaginación.

Cada mazmorra recompensará tanto al jugador como al que la creó, podrás tener diferentes cosméticos, variedad de armas, poses, gestos y poder personalizar a tu contendiente de muchas maneras.  Puedes ponerte un objetivo y llegar a las tablas de clasificatoria oficiales en equipos o de la comunidad.

La jugabilidad es bastante adictiva y entretenida mas si estas en compañia para conectar esos combos que logran enloquecer al público y obtener mejores recompensas, el creador de mazmorras es intuitivo como un Mario Maker, sencillo, rápido, divertido y anima a la comunidad a crear sus propios desafíos. Algo que no me sorprende del equipo desarrollador teniendo en cuenta que tienen a alguien que estuvo en el desarrollo de Little Big Planet.

CONCLUSIÓN

Aunque solo hemos podido probar unas horas del juego y limitado a unos cuantos niveles, al ser una propuesta sin microtransacciones, un tono muy divertido y que no se toma en serio a sí mismo, sumado a la búsqueda de interacción con la comunidad por la creación de mapas y la obtención de recompensas por dichos mapas; puede llegar a ser una propuesta muy destacable dentro de los juegos cooperativos y hasta para un solo jugador al no obligarte el tener que jugar con más jugadores.

Cuando King of Meat esté disponible en PC le realizaremos una reseña más a detalle y ver como lo ahora mostrado ha evolucionado y ha sido mucho más pulido.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores