El próximo módulo para Neverwinter Online llegará próximamente, como podréis imaginar cargado contenido. Con el nombre ‘Elemental Evil’, parece indicarnos que no tendremos cuartel en nuestra lucha contra las fuerzas que amenazan la paz de la ciudad. Así pues, los chicos de Perfect World comienzan a prepararnos para que conozcamos los nuevos escenarios donde viviremos nuestras aventuras.
En primer lugar tenemos ‘Drowned Shore’, una fortaleza junto al mar que en otra era fue una baluarte de Liira, la diosa de la felicidad, donde los viajeros eran atendidos para tener una estancia cómoda. Tras la expulsión de los bandidos de los caminos que rodeaban Blackdagger Ruins, los druidas y cazadores del Emerald Enclave han notado que unos oscuros cultistas de la Elemental Princess, Olhydra, dominan ahora la zona. Descubrid la magnitud del problema e intentad erradicar el mal elemental que busca corromper el lugar.
Por otro lado encontraremos la Reclamation Rock. Aquí los jugadores volverán a un lugar familiar, Helm’s Hold, en el cual sus habitantes no han estado ociosos tras ser liberados del asedio y dominación de los enemigos. Ahora Helm tiene una catedral y la ciudad muestra signos de reconstrucción. Pero evidentemente, algo andará mal para que nuestros servicios se necesiten. La fortaleza cercana de Reclamation Rock ha sido invadida también por los custistas, al principio bajo el pretexto de pertenecer a una compañía de mercenarios.
Para más información sobre Neverwinter Online podéis visitar su página oficial.