My.com y Allods Team presentan formalmente y en vídeo la clase del Paladin para su próximo título Skyforge. Este resistente guerrero no sólo se protege eficazmente de los ataques, sino que puede desencadenar la tormenta sobre sus enemigos a su voluntad. A pesar de haber nacido tras turbulentas épocas y derramamiento de sangre, los paladines siempre se encontrarán en la vanguardia listos para aguantar el embate de los rivales.
Esta no es una clase para aquellos que gusten el combate a distancia. A pesar de estar siempre en combate cerrado, el Paladin contará con regeneración de vida bastante rápida, lo que les hace unos tanques ideales y un miembro codiciado en cualquier grupo. A continuación os dejamos un resumen de sus habilidades básiscas:
- Righteous Blow (Botón izquierdo del ratón (LMB)) – El Paladin ataca a su enemigo con una espada y le inflige daño. Es el primer golpe de una serie.
- Waves of Wrath (Botón derecho del ratón (RMB)) – Esta habilidad tiene que estar cargada manteniendo pulsado el botón del ratón. El personaje realiza un giro con la espada, golpeando a varios enemigos y enviándolos por los aires. Mientras más débiles estén, más tiempo se mantendrán derribados.
The following series of attacks (combos) are based on those two basic abilities: - Seal of Light (LMB+RMB) – El Paladin lanza dos tajos cruzados, inflingiendo daño moderado al objetivo y a los enemigos tras él.
- Punishing Bolt (LMB+LMB+LMB) – La espada del Paladin asesta un poderoso golpe, afectando a los enemigos si la habilidad Holy Ground etá activa e inflingiendo mucho más daño.
- Justice Blade (LMB+LMB+LMB+LMB) – Tras Righteous Blow, el Paladin puede realizar tres rápidos golpes, provocando sucesivamente más daño con cada uno de ellos.
- Divine Scourge (LMB+LMB+LMB+RMB) – El cuarto golpe hace que el personaje salte y aterrice con un gran impacto, acompañado de un rayo demoledor.
Esto es sólo un pequeño adelanto de lo que os espera en Skyforge. Para mucha más información sobre el título pasaos por nuestra sección de noticias específica y por supuesto visitad la página oficial para inscribiros ya a la próxima fase beta.