Take It Easy ha presentado su simulador de autos todoterreno postapocalíptico cooperativo, Cargo. Ya sea en solitario o con hasta 4 jugadores, deberás hacer entregas en un mundo postapocalíptico, mientras defiendes los paquetes de los bandidos.
CONDUCCIÓN Y TERRENO
Manejo basado en la física con un impacto significativo en la configuración: peso del vehículo, neumáticos, tracción, suspensión, motor y diferenciales. Los biomas incluyen carreteras agrietadas, lodo profundo, zonas de radiación y dunas cubiertas de arena.
ENCUENTROS (PVE)
Los asaltantes hostiles intentan inutilizar la plataforma y robar la carga. Elige cuándo evadir, desviar o luchar; el fracaso en la entrega conlleva la pérdida de la carga.
VEHÍCULOS
La personalización y la restauración definen los vehículos en cuanto a combate, capacidad, velocidad y desplazamiento. Cambia neumáticos y motores, añade blindaje y herramientas defensivas y ofensivas, y amplía la capacidad del maletero.
El progreso desbloquea nuevas opciones; algunas mejoras son específicas del vehículo. Los vehículos abandonados se pueden descubrir y reconstruir pieza por pieza.
META PROGRESIÓN
Empieza con un pequeño garaje y amplía las instalaciones base para desbloquear comercio, nuevos tipos de entrega, opciones de restauración y, con el tiempo, operaciones a escala de asentamiento.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.