FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Pistoletazo de salida para la beta cerrada de Dragon’s Prophet

Logo Dragon´s Prophet

Runewaker  Entertainment e Infernum han anunciado que ya ha dado comienzo la esperada beta cerrada de su MMORPG Dragon’s Prophet sin ninguna incidencia destacable. Por el momento la beta cerrada solo está disponible para jugar en inglés, aunque se espera lanzar pronto las versiones en alemán y francés. En principio, a esta fase de pruebas solo tendrán acceso un pequeño grupo de jugadores, de entre todos los registrados en la web oficial del juego.

Dragon´s Prophet Dragones

Sin embargo, a parte de este grupo de seleccionados, Dragon’s Prophet llevará a cabo varias pruebas de esfuerzo para poner a prueba los servidores de juego. Estos eventos especiales permitirán a miles de jugadores probar durante su duración la jugabilidad de este MMORPG y saber que se siente al poder domar a tu propio dragón. En total habrá cerca de 300 dragones diferentes para probar cuando Dragon’s Prophet sea lanzado.

Dragon´s Prophet Dragones

Aquellos jugadores que pertenezcan al Club de los fundadores de Dragon’s Prophet podrán tener acceso asegurado a la beta cerrada y ser los primeros en pisar el mundo de Auratia, logrando rangos exclusivos, valiosos packs iniciales y monturas de dragón exclusivas, entre otros muchos beneficios.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like