Ahora, los jugadores de este título podrán retransmitir sus partidas desde dentro del cliente del juego, incluyendo total apoyo para retransmisión por webcam y con chat de canal de Twitch integrado. Esta integración hace que los jugadores puedan saber quién está más arriba en las clasificaciones, simplemente mirando el número de espectadores que tienen.
Con esta característica acoplada, Path of Exile permite añadir mayor funcionalidad, más allá de la retransmisión en vivo del juego. Cuando las cuentas de Path of Exile y Twitch están conectadas, los usuarios que se conecten a la página web de Path of Exile, podrán también ver pequeños iconos de Twitch al lado de los nombres de los jugadores, sea el lugar que sea donde aparezcan, para acceder directamente a la retransmisión de ese jugador. Además, con el evento de carreras de Path of Exile en proceso, el líder de la retransmisión también será mostrado en la página de carreras.
«Hemos sido testigos de primera mano del rápido crecimiento de retransmisión de partidas en directo, así que es genial ver a Grinding Gear Games integrar la funcionalidad de Twitch en un título como Path of Exile,» ha comentado Matthew DiPietro, Vicepresidente de Marketing de Twitch. «Igual de notable es que han utilizado esta característica para llevar el juego a otro nivel y hacer las clasificaciones mucho más dinámicas para que los jugadores sepan cuándo ver su competición en directo.»