Han revelado la nueva expansión de Path of Exile, Crucible. Durante el directo de ayer mostraron el contenido que llegará el 7 de abril para PC y Mac, mientras que para PlayStation y Xbox saldrá el 12 de abril.
La expansión Crucible presenta nuevos añadidos y cambios al juegos tales como: Los portales atlas, modificaciones para el árbol de habilidades, nuevas habilidades Vaal, mejoras en el modo Ruthless, nuevos métodos de microtransacciones y mucho más
Nueva liga de desafío Crucible
Presentamos la liga de desafíos Crucible, una nueva expansión de Path of Exile que amplía los límites del sistema de objetos de Path of Exile. Crucible te permite potenciar tus armas con árboles de habilidades propios. Estos árboles proporcionan bonificaciones pasivas que mejoran o aumentan el poder y jugabilidad de tu personaje. Las pasivas de los árboles de las armas se desbloquean con la experiencia recibida al completar los encuentros de Crucible. Estos efectos pueden llegar a ser muy poderosos. En los encuentros de Crucible, los jugadores eligen un arma que mejorar en una antigua forja. A medida que vayas canalizando poder a tu arma, y aumentando el nivel de dificultad del evento Crucible, los enemigos serán cada vez más fuertes y, al ser derrotados, también otorgarán más experiencia al progreso de tu arma. Subir la dificultad del evento es la forma más rápida de subir de nivel tu arma, pero, al mismo tiempo, aumenta el riesgo de fracasar. En la exclusiva zona final, La Forja de los Titanes, los jugadores pueden combinar los árboles de pasivas de dos armas del mismo tipo para crear armas con un poder sin precedentes.
Portales Atlas
Los Portales Atlas son una novedad para mejorar el endgame de Path of Exile. Se han introducido nuevos nodos en el árbol de pasivas del Atlas que permiten el acceso instantáneo entre dos lugares, lo que reduce la cantidad de puntos que los jugadores tienen que gastar para ir de un lado al otro del árbol, y con ello, ahorrarán puntos de pasivas que podrán aprovechar en potenciar el contenido que realmente quieren jugar.
Contenido de endgame rediseñado
Se han rediseñado dos mecánicas de ligas antiguas: Breach y Abyss. Ambas mecánicas han reducido su duración y han mejorado su jugabilidad y la cantidad de enemigos que aparecían. El resultado es una forma de jugar más dinámica, interesante, y con mejores recompensas.
Rediseño del árbol de pasivas y las maestrías
Se han modificado cerca de la mitad de las maestrías. Las nuevas maestrías cuentan con efectos mucho más interesantes y, por tanto, cambiarán muchas builds y abrirán la puerta a nuevas configuraciones de personajes.
Nuevas habilidades Vaal
Se han añadido al juego nueve nuevas habilidades Vaal. Se trata de versiones que mejoran y aumentan las habilidades originales, proporcionando a los jugadores más poder cuando lo necesiten, ya sea para vencer a un jefe o para mitigar el daño recibido en un momento crítico.
Cambios en Ascendencias
El Saboteur y Pathfinder se han rediseñado confiriéndoles nuevas características que potencian y llevan un paso más allá la temática y jugabilidad de las mismas.
Mejoras para Ruthless
Se han introducido varias mejoras en el modo Ruthless, como el regreso de las Eternal Orbs y la introducción de nuevos desafíos específicos de Ruthless que los jugadores podrán completar.
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