Brad McQuaid, el alma tras el sueño de desarrollar el MMORPG Pantheon: Rise of the Fallen acaba de anunciar que van a proseguir con el desarrollo del proyecto, tras su fracaso en Kickstarter, con un equipo de voluntarios hasta poder atraer inversores. Tal como anunciamos en su día, parecía que Pantheon veía frenado su camino para ser desarrollado pero queda claro que su creador no está dispuesto a tirar la toalla fácilmente y este anuncio es prueba de ello.
Para explicar este cambio de estrategia McQuaid ha esgrimido tres motivos principales por los que basarse en un equipo de voluntarios. No hay dinero para pagar al nuevo equipo y se quiere evitar el estrés experimentado anteriormente para conseguir reunir en una oficina al equipo remoto anterior, ya que el nuevo equipo también tendrá que trabajar a distancia. Este hecho provoca que se requiera de un periodo de tiempo prolongado para conocer a los nuevos integrantes y tener la certeza de que puedan unirse al equipo final una vez haya dinero.
Es mucha la información y detalles que ha compartido sobre este tema Brad McQuaid, así que si sois de los que apoyasteis a Pantheon: Rise of the Fallen en su fallida campaña de Kickstarter o bien os interesa su concepto de MMORPG y os gustaría verlo hecho realidad os animamos a leer el anuncio completo en la web de Pantheon.