Saber Interactive y Anshar Studios durante el Galaxies Showcase lanzaron un nuevo tráiler de Painkiller donde se presentó el arsenal destructivo con efectos elementales que llegarán en otoño junto al lanzamiento.
Cada arma ofrece modos de fuego primario y alternativo, efectos elementales como fuego, hielo, electro y cinético, y son mejorables con diferentes habilidades para proporcionar efectos de bonificación únicos:
- Electrodisparador: Ataca a los enemigos con shurikens de disparo rápido que rebotan en superficies duras
- Pistola de estacas: Lanza estacas de gran daño que pueden empalar a los enemigos desde larga distancia
- SMG: Dispara montones de munición en ráfagas cortas y rápidas
- Handcannon: Diezma a los enemigos desde larga distancia con una precisión letal
- Shotgun: Escupe perdigones destructivos a corta distancia que pueden dañar y aturdir a varios enemigos
- Lanzacohetes: Dispara un proyectil cohete con un radio de explosión devastador que puede hacer tambalearse incluso a enemigos pesados
- El Painkiller titular, un arma versátil con un brutal ataque cuerpo a cuerpo que se engancha a los enemigos y los hace pedazos mientras recarga su munición.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.