Maximum Entertainment lanzó la tercera gran actualización de su juego de construcción de ciudades cooperativo, Overthrown. La Actualización Costera, trae juegos enemigos y un nuevo sistema de cámara fija.
La nueva actualización introduce a los Snappers, unas criaturas agresivas y con patas que recuerdan a pirañas. Estas bestias desovan en aguas costeras y pueden invadir el interior en manadas.
Para enfrentarse a ellas, los jugadores podrán emplear el Barco de Pesca equipado con un arpón y bobinas de Tesla submarinas o la nueva Lanza, un arma versátil para el combate subacuático que también sirve en tierra para justas e incluso como pértiga para saltar.
Un nuevo sistema de cámara fija mejora la fluidez del combate cuerpo a cuerpo e incorpora un seguimiento de enemigos opcional.
Además, el mundo se enriquece con una variedad de nueva vegetación costera y de ocultación, como algas marinas, espadañas, hierbas altas y árboles jóvenes, que ofrecen tanto materiales para artesanía como nuevas opciones de sigilo.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.