Bungie nos trae más información sobre el armamento que podrán usar los jugadores de Destiny, tras su lanzamiento el año que viene. Tom Doyle, Jefe de Diseño en Bungie, ha sido uno de las figuras principales encargadas de estas armas, y nos cuenta algunos detalles sobre ellas, aunque recordad que están sujetas a futuros cambios. Las armas que pasaremos a analizar son:
Closing Time
Este arma fue diseñada para ser un arma de leyenda, de historias épicas en las que participó. “Pertenecía a un grupo de supervivientes que operaban en la nueva frontera”, asegura Tom Doyle. El personaje que la lleve no será su dueño original, sino que la habrá encontrado en algún lugar escondido y la habrá tomado para ponerla en funcionamiento de nuevo. Su cañón largo le da un aspecto aventurero, y su proceso de creación ha sido uno de los más complicados. Compuesta por metal, madera, plástico y malla de camuflaje, supone un reto para mostrar la capacidad de renderizado del motor utilizado para el título.
Gjallarhorn
Un arma como esta ha visto muchas generaciones, y siguen funcionando perfectamente en manos de sus nuevos dueños. Este lanzacohetes con forma de cuerno de destrucción y decorada con lobos, anuncia su presencia con un aullido letal. Sólo los Guardianes lo suficientemente valerosos tendrán la capacidad de dominarla en el campo de batalla.
Red Death
Este rifle no es para cualquiera. Aquel que esté destinado a encontrarlo, estará empuñando un arma usada por nuestros antepasados, olvidada en el tiempo. Herramienta de destrucción por excelencia, podrá revelar a qué tipo de jugador estamos mirando, veterano y en ocasiones cruel, pero con un futuro de leyenda junto a este arma.
Duke MK. 44
No todos son rifles o lanzacohetes en Destiny. A veces os veréis acorralados por los enemigos, y necesitaréis de un arma rápida y que os permita usar vuestra agilidad. Para ello, aquí os presentamos el Duke MK. 44. No es tan legendaria como las anteriores, pero su personalización la hace adaptable a la mano de su portador, permitiéndole defenderse en las distancias cortas. No apta para enfrentamientos silenciosos.
Thunder Lord
Thunder Lord es tan peligrosa que supone tanto una amenaza para el Guardián que la empuña como para sus enemigos. Es una pistola bastante pesada, con una gran serie de ajustes realizados, comprensibles para pocos. Cuando seais dignos de su potencia de disparo, podréis intentar (prudentemente) sacar a relucir todo su potencial, y utilizar toda su munición con prudencia y sangre fría.
Si deseáis saber más sobre Destiny podréis encontrar más información en nuestra sección de noticias sobre este título o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.