Jagex ha lanzado el capítulo final de Varlamore de Old School RuneScape, Varlamore: El Amanecer Final. Enfréntate a la temible Perdición, que incluye tres nuevas ubicaciones para explorar, mejorar tus habilidades y desbloquear recompensas.
Descubre el otoñal Valle Auburnal, el lugar perfecto para perfeccionar tu técnica de Fletching; visita el aislado Paso de Custodia, un inhóspito paso que bordea las Tierras Bajas de Kebos y alberga una nueva y desafiante mazmorra de cazador; y explora la selva tropical de Tlati, el hogar original del pueblo Talkasti, dos asentamientos principales y el Cangrejo Gemstone: un nuevo jefe PvM que espera ser enfrentado con otros aventureros.
En el corazón de Varlamore: El Amanecer Final se encuentra una nueva Misión de Nivel Maestro. Repleta de misterio, los jugadores deberán unir fuerzas con la Reina para salvar a Itzla y enfrentarse a la Perdición de Mokhaiotl.
Derrotar a la Perdición ofrece lucrativas recompensas, como el Ojo de Ayak, un arma mágica de una mano; los Guanteletes de Conflicto; y un par de Botas Avernicas, botas mejorables que los jugadores pueden combinar con botas Pegasianas, Primordiales y Eternas para obtener el calzado tríbrido definitivo.
Tras derrotar a Doom, elige entre escapar con el botín que te ha costado conseguir o enfrentarte a una versión aún más formidable del jefe para conseguir premios más raros.
Doom se vuelve cada vez más desafiante a medida que lo adentras en su madriguera, así que podrás poner a prueba tus habilidades. Pero cuidado: si mueres, perderás todas tus recompensas anteriores para siempre.
Para embarcarse en El amanecer final, los jugadores deberán haber alcanzado el nivel 66 de Robo, 52 de Artesanía rúnica, 52 de Fletching y haber completado las misiones El corazón de la oscuridad y Lunas peligrosas.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.