Gears of War: Judgment tendrá a partir de mañana un nuevo mapa como parte del segundo DLC Call to Arms. Ofrecido por la revista Maxim, el nombre de este mapa es Dreadnought, y estará gratis para descargar por un tiempo limitado para los jugadores de Gears of War: Judgment.
En este nuevo escenario, los jugadores se verán atrapados en un barco, defendiéndose de las hordas de enemigos que los han arrinconado, arrastrándolos hasta la orilla para inmovilizar su navío. La sed de sangre de los enemigos se ve incrementada por el hecho de que hace poco, el COG capturó unos cuantos Locust Berserkers y se decidieron a transportarlos por agua creyendo que estas temibles criaturas, que emergen del suelo, no podrían alcanzarlos con agua bajo sus pies. Por supuesto, se equivocaban. El aguante será clave para resistir a las oleadas que buscan acabar con la tripulación y liberar a los camaradas que se encuentran cautivos en el barco.
Para más información sobre Gears of War: Judgment os invitamos a visitar su página oficial, y a estar atentos a GoMultiplayer para futuras novedades sobre este título.