BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3Rol

Nuevas imágenes sobre la ciudad de Ul´dah de Final Fantasy XIV

Logo Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Square Enix nos muestra nuevas imágenes de Final Fantasy XIV, esta vez sobre la ciudad de Ul´dah, una de las nuevas zonas que podremos visitar durante la tercera fase beta.

Ul´dah

Final Fantasy XIV Ul´dah

El animado centro comercial de Ul´dah se encuentra en medio del desolado paisaje del desierto al sur de Aldenard. La ciudad está estructurada estratégicamente alrededor de la ciudadela con forma de cúpula. Sus imponentes fortificaciones y muros exteriores de protección son visibles por “malms” en todas direcciones además de servir como disuasión para los posibles sitiadores.

Final Fantasy XIV Ul´dah

Visitantes de todos los rincones de Eorzea vienen a Ul´dah para ayudar en la reconstrucción de esta famosa ciudad, la cual destaca por sus arenas, donde luchadores de todas partes compiten, y sus salas de juegos de azar. La cultura de Ul´dah es conocida por su prosperidad y la riqueza de la nación que proviene en gran parte de sus recursos minerales y de su prestigiosa industria de manufactura textil.

Final Fantasy XIV Ul´dah

Históricamente, es el sultán el que reclama la soberanía de Ul´dah pero el verdadero poder es ejercido por el «Syndicate», un grupo de élite formado por los seis miembros de la sociedad más influyentes y ricos. Naldthal es la deidad patrona de la ciudad, y del cual encontraremos dos grandes salas dedicadas a sus dos aspectos en las secciones oriental y occidental de la ciudad.

Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah Final Fantasy XIV Ul´dah

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like