The Texas Chain Saw Massacre es el juego que en esta ocasión nos ha tocado realizar una reseña. Nos encontramos con un PvP asimétrico, que intenta cambiar la fórmula de este tipo de videojuegos, pero que no ha salido tan bien que digamos.
BUENAS IDEAS, RESULTADOS NO TAN BUENOS
La masacre en Texas busca reestructurar el género, cambiando la cantidad de jugadores que hay en el bando de los asesinó, pasando de tan solo uno a tres; pero no es el único cambio que hace, el sistema de niveles y mejoras conocidos como “perks”, también ha pasado por un lavado de cara, siendo el máximo posible llegar a nivel 10 y con ello el límite de beneficios conseguibles, teniendo que reiniciar los niveles del personaje, para que ahora te toquen otras mejoras.
Estos cambios en la estructura del juego, pueden ser buenas ideas, pero no se sienten pulidas, el sistema de niveles, evita que el jugador pueda centrarse en un estilo de juego para su comodidad, teniendo siempre que estar pendiente de que nueva construcción le hará.
Por el lado de ahora tener tres enemigos, llega a la larga generar cierto desbalance del juego, ya que es sencillo coordinarte con la familia de Leatherface para disminuir a las víctimas y que ninguno pueda escapar de tu casa.
Igual destacamos este intento de cambiar las mecánicas ya conocidas por otros títulos y esperamos a futuro sean más pulidas. Lo que si esperamos sea corregido, es un error en el multijugador, si intentas jugar con algún amigo que tenga el teclado en otro idioma al tuyo, no los meterá nunca en partida.
Aun con todo, confiamos en el equipo de Sumo Digital para que de una mayor revisión al juego y pueda tener los cambios correctos para que sea mucho más disfrutable y se convierta, si es posible, en un juego a destacar dentro de los PvP asimétrico.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.