Zenimax Online y Bethesda han confirmado una nueva serie de despidos en el equipo de The Elder Scrolls Online. A pesar de haber sido confirmado por uno de los responsables de prensa y marketing de Bethesda, el número de personas afectadas no ha sido especificado.
«Como norma para juegos de este tipo, teníamos que reclutar una gran fuerza de trabajo par adesarrollar un título a gran escala, así como tener a suficientes personas en nuestro departamento de atención cliente para solucionar las preguntas frecuentes y necesidades de la comunidad de The Elder Scrolls Online en su lanzamieto,» ha declarado Pete Hines, Vicepresidente de PR y Marketing en Bethesda Softworks. «Ahora que han pasado casi 6 meses tras el lanzamiento, tenemos una comunidad más consolidada en un juego que funciona sin problemas. Estamos comprometidos fuertemente con The Elder Scrolls Online, y continuaremos invirtiendo de forma importante para desarrollar nuevo contenido para los jugadores de PC y preparar el juego para su lanzamiento en consolas, así como nuestra planeada expansión en territorios internacionales.»
¿Qué opináis? La verdad es que casi desde su lanzamiento hay sectores de jugadores muy descontentos con el juego, que afirman que el free-to-play llegará tarde o temprano. ¿Nos estamos acercando a él o el juego funciona como debería? Para más información sobre The Elder Scrolls Online, os invitamos a pasaros por nuestra sección de noticias específica para el título.
Fuente: Joystiq