Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la actualización de Crossout: Amusement Park, que permite a los jugadores construir sus propios parques de atracciones postapocalíptico. También tendrán la oportunidad de probar los vehículos blindados personales e invitar a los amigos a disfrutar sus creaciones. Crossout también ha añadido objetos de escenario destructibles para los mapas JcJ y un nuevo modo de juego especial diseñado para vehículos de combate cuerpo a cuerpo armados con pinchos, motosierras y taladros. Podéis ver el tráiler de Crossout: Amusement Park en avance.
La zona del “Parque de atracciones” está disponible en el campo de entrenamiento alrededor del garaje del jugador. Los jugadores pueden llenar el lugar con rampas de acrobacias, pistas de bolos gigantes, tiovivos, barriles rojos explosivos, vehículos blindados simulados, torres de vigilancia y muchos otros objetos. Los parques de atracciones se pueden utilizar para probar vehículos blindados recién construidos y así comprobar su rendimiento y probar sistemas de armas, o simplemente para divertirse y pasar el rato. Los jugadores también pueden invitar a sus amigos a visitar el parque de atracciones y traer sus propios vehículos para probarlos.
Los nuevos objetos para el parque se desbloquean simplemente jugando. El gigantesco circo ambulante Kaligari ha llegado al desierto y ha traído el evento “Parque de atracciones”. Los jugadores deberán completar las misiones de Kaligari para obtener recompensas que incluyen piezas de vehículos blindados épicos, objetos estéticos y materiales de construcción y objetos para el parque de atracciones. Todos los premios que tienen un impacto en el rendimiento de la batalla están disponibles de forma gratuita, pero un pase de batalla opcional acelera el progreso y da acceso a objetos cosméticos adicionales.
Si queréis saber más sobre todas las novedades del juego, visitad la página web de Crossout.