Multitud de retoques y remodelación de Sona con la actualización 4.13 para League of Legends

Como os prometíamos, ya estamos aquí de nuevo, esta vez con las notas para la actualización 4.13 de League of Legends, que incluyen un montón de retoques y la remodelación visual y de habilidades para Sona. Seguid leyendo para una versión resumida de las novedades que trae la actualización, ya que las originales son bastante densas 😀

Notas de la actualización 4.17

Campeones

  • Elise. Maraña (E) tiene una amplitud de proyectil más pequeña y Rápel (E) ahora indica la distancia que hay hasta el objetivo, con mayor alcance.
  • Evelynn. Púa de Odio (Q) hace menos daño mágico en todos los rangos, aunque se bonifica por AP y AD un  poco más (escalándose por rango). Eso sí, cuesta algo menos de maná.
  • Gragas. Barril Rodante (Q) inflige menos daño a los súbditos (un 70%). Furia Ebria (W) ahora cuesta maná, aunque su enfriamiento se reduce un poco, además de reducir el daño medio segundo menos y tener corregidos un par de fallos. Golpe en el Cuerpo (E) también ve corregido un fallo por el que no funcionaba.
  • Hecarim. Sendero de Guerra Pasiva (pasiva) aumenta el daño de ataque bonificado por su velocidad de movimiento. Alboroto (Q) cuesta un poco menos de maná.
  • Lee Sin. Regeneración de vida por nivel aumenta, Salvaguarda (W) y su escudo dura dos segundos más e Incapacitar (E) ya no reduce la velocidad de ataque de los enemigos, sólo la de movimiento.
  • Olaf. Resaca (Q) tiene un enfriamiento de 1 segundo menos. Golpes Virulentos (W) cura más a Olaf, de un 2% a un 2,5% de la vida que le falta. Ragnarok (R) tiene un enfriamiento reducido en sus dos primeros rangos.

LeeSin_4

  • Kayle. Furia Justiciera (E) se bonifica un poco menos por el AP. Intervención (R) ve reducido su enfriamiento en los dos primeros rangos.
  • LeBlanc. Distorsión (W) cuesta más maná.
  • Lissandra. Fragmento de Hielo (Q) reduce su enfriamiento ligeramente, Anillo de Escarcha (W) se bonifica un poco menos por AP y Tumba Helada (R) ralentiza mucho más a los enemigos afectados por el área.
  • Lulu. El decrecimiento de la ralentización de Lanza Reluciente (Q) ya no está vinculado al poder de habilidad. Banal (W) dura 5 segundos en aplicarse en vez de ir escalándose y su coste de maná se reduce.
  • Lux. Iluminación (Pasiva) hace más daño, al bonificarse por el AP de la campeona.
  • Vel’Koz. Grieta del Vacío (W) es más estrecha y Rayo Desintegrador de Seres Vivos tiene mayor alcance.
  • Yasuo. Su escudo dura un poco menos, Tempestad de Acero (Q) ya no crece tanto con la velocidad de ataque y tiene un enfriamiento mínimo. Muro de Viento (W) ya no otorga Flujo de bonificación cuando está el campeón en movimiento.
  • Ziggs. Megabomba Incendiaria (R) unifica y aumenta su enfriamiento a 120 segundos.

Ziggs_0

  • Graves. Tiro de Plomo (Q) inflige más daño por cada bala adicional y Daño Colateral (R) hace más daño en los dos rangos más altos.
  • Jinx. ¡A tope! (pasiva) también es activada al eliminar un inhibidor enemigo.
  • Kog’Maw. Su vida inicial se aumenta, así como la vida por nivel. Baba Cáustica (Q) penaliza de forma más suave al principio.
  • Lucian. Persecución Implacable (E) ya no elimina ralentizaciones y su enfriamiento aumenta.
  • Sivir. A la Caza (R) bonifica más la velocidad de movimiento.
  • Tristana. Salto Misil (W) ralentiza menos al principio pero va escalándose. Tiro Explosivo (E) hace bastante menos daño con su activa.
  • Varus. Cadena de Corrupción (R) tiene un enfriamiento bastante menor.
  • Vayne. Gana velocidad de ataque por nivel. Hora Final (R) ve corregido un error ante el cual se compensa con mayor daño de ataque adicional.

Vayne_1

  • Braum. Golpes Conmocionantes (pasiva) hace menos daño básico y por nivel. Detrás de Mí cuesta más maná y Fisura Glacial (R) reduce la duración del derribo y unifica la ralentización de la zona, aunque reduce la duración una vez se deja.
  • Janna. Empuje (pasiva) tiene mayor alcance. Temporal (Q) dura menos su derribo.
  • Nami. Se mueve algo más despacio y Resaca y Oleada (W) pasa a tener un enfriamiento de 1 segundo más.
  • Thresh. Camino Oscuro (W) protege sólo al aliado más cerca de la linterna. La Caja (R) ya no inflige daño adicional cuando se rompen otras paredes, aunque sí que ralentizan.

Thresh_0

Objetos

  • Tótem Invisible Mayor. Tiene un enfriamiento de 30 segundos menos.
  • Comillo de Escarcha da menos oro a lo largo del tiempo.
  • Filo de la Reina del Hielo. Igual que el anterior.
  • Medallón del Nómada bonifica la velocidad de movimiento y regenera menos maná.
  • Emblema de la Ascensión bonifica la velocidad de movimiento, regenera menos vida y la reducción de enfriamiento es menor.
  • Tenaza de Muerte Ígnea ve como su pasiva tiene un enfriamiento mayor de 30 segundos.
  • Cetro de Cristal de Rylai tiene mayor poder de habilidad pero menos vida.
  • Velo del Hada de la Muerte tiene un mayor tiempo de recarga para el escudo.
  • Cáliz de Armonía. Menos resistencia mágica.

Hechizos de Invocador

  • Extenuación. Elimina menos daño que antes y reduce las resistencias del objetivo.
  • Curar. Nerfeado y cura de 95-475 a 90-345

General

  • Creador de equipos mejorado.
  • Splash arts nuevos añadidos. Podéis ver los 33 splash arts añadidos (remodelación de los existentes) en nuestra anterior noticia.
  • Velocidad de carga de partidas mejorada.

Aspectos que llegarán con la 4.13

Vi_Splash_3
Vi Gallarda – 750 RP

Ezreal_Splash_7
Ezreal Gallardo – 750 RP

Remodelación de Sona

Ya os lo adelantábamos y llega ahora a los servidores live. La remodelación de Sona, tanto visual como de sus habilidades ya está aquí.

  • Energía Acorde (pasiva). Tras ejecutar tres habilidades, el próximo ataque de Sona inflige daño adicional y aplica un efecto basado en la última canción que toca.
  • Himno del Valor (Q). Sona inflige daño mágico a dos enemigos cercanos, además de crear un aura que hace que sus aliados ataquen más con su próximo golpe (daño mágico). Pasiva-> inflige todavía más daño.
  • Aria de la Perseverancia (W). Sona cura al aliado cercano más bajo de salud, además de crear un aura que otorga un escudo a ella y sus aliados. Pasiva-> reduce el ataque del enemigo afectado.
  • Canción de Celeridad (E). Sona incrementa la velocidad de movimiento, además de crear un aura que brevemente bonifica a sus aliados. Pasiva -> ralentiza al objetivo.
  • Crescendo (R). Pasiva-> incrementa pasivamente las auras de Sona, dando daño incrementado, mayor escudo y mayor velocidad de movimiento. Cuando se activa, aturde a los enemigos afectados en un área.

Sona_models_reveal

Y esto es todo por nuestra parte de momento. Tras el aluvión de novedades sobre League of Legends, os invitamos a visitar nuestras últimas noticias en la sección dedicada al título, entre las que destacamos al próximo campeón Gnar!

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

 

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