Webzen ha anunciado que la clase Grow Lancer de MU Origin 2 ya está disponible con la actualización 7.0 en iOS y Android. La Grow Lancer es una nueva guerrera cuerpo a cuerpo de corto alcance que derrota a los enemigos y defiende el honor de la Orden Imperial con su lanza y escudo. Sus habilidades especiales son muy útiles tanto para batallas JcJ como para la caza de monstruos.

La actualización 7.0 añade varios sistemas de mejora, los cuales permitirán a los jugadores desarrollar al máximo el poder de su equipo y de su personaje.

El primero de los nuevos sistemas añadidos es el nuevo refinamiento de arcángel, este nuevo sistema ayudará a incrementar las propiedades de ataque y de defensa de las armas de arcángel. El segundo sistema añadido es el despertar del artefacto, el cual mejora el poder de tu personaje. Y, por último, la nueva piedra de sello inmortal, con esta nueva piedra podrás aumentar el poder inmortal de tu personaje y desatar ataques elementales mejorados.

Otro de los nuevos contenidos añadidos en esta actualización, es la nueva función de cartas del tarot. Los jugadores ahora podrán recolectar cartas de tarot que contienen los poderes místicos de Abyss, una vez te hayas hecho con ellos podrás obtener los poderes de los antiguos dioses.

Mientras tanto, la nueva temporada 41 de Abyss acaba de comenzar junto con esta nueva actualización, dando a los jugadores una nueva misión para recolectar monedas Abyss y las nuevas monedas de sangre de Abyss para intercambiarlas por increíbles atuendos de Abyss. Esta nueva temporada estará disponible hasta el 6 de marzo de 2022.

Además de ya mencionado, también estarán disponibles en el juego un aumento del límite de nivel a MX Nvl. 100 (Nvl 1.399), nuevos mapas, mejoras en la torre perdida y en la torre de Abyss, varias correcciones de errores y diferentes ajustes.

Para más información id a la página web de MU Origin 2.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like