Tan sólo unos días después del anuncio que revelaba Dragon’s Dogma Online, Capcom muestra las primeras imágenes de algunos monstruos que podremos encontrar en el juego. Los jugadores tendrán que tomar el papel del Dragón Blanco, que ha perdido sus poderes para hacer prevalecer la justicia en el mundo. Aquí os presentamos tres de las criaturas contra las que tendremos que luchar:
- Orcos. Estos humanoides atacan en grupos, armados con hachas ó espadas. A pesar de que el término orco puede llevar a despreciarlos, pero nunca los subestimáis si estáis solo y os enfrentáis a una manada de ellos.
- Coloso. Necesitaréis de mucho cuidado y reflejos para esquivar los poderosos golpes de esta criatura, que puede aplastaros de un solo ataque. Para hacer la cosa más divertida, tendréis que acertar en los puntos débiles que su armadura no llegue a cubrir.
- Lindwurm. Los que hayáis jugado a Monster Hunter encontraréis esta bestia familiar, tanto por su aspecto como por sus ataques. Cuidado si tenéis los pies en el agua, ya que pueden causar estragos con habilidades basadas en el poder del rayo y sus poderosas garras.
Os recordamos que Dragon’s Dogma Online se lanzará durante este 2015 en Japón, si bien todavía no se ha confirmado su llegada a Occidente.