Microsoft ha anunciado que la actualización The Wild Update de Minecraft ya está disponible para las ediciones Bedrock y Java. Desde hoy los jugadores podrán adentrarse en el Deep Dark y explorar las salvajes tierras de Minecraft con nuevos biomas, mobs y bloques.
A continuación os dejamos las principales novedades de la actualización:
- El bioma Deep Dark, que cuenta con nuevos bloques como los Sculk y los Shriekers, además del Warden, un nuevo y terrorífico mob que acecha en las profundidades.
- El bioma Mangrove Swamp, que presenta una nueva variante de madera –manglares– y un nuevo y exuberante entorno para explorar.
- Barcos con cofres para facilitar la exploración sin tener que preocuparte por el espacio en el inventario.
- Las ranas (y por supuesto, renacuajos) son una adorable incorporación al juego y pueden crear una nueva fuente de luz, las froglights, al consumir un cubo de magma.
- Bloques de barro, fabricados a base de tierra y agua, son completamente renovables y proporcionan nuevas formas de construir.
- Y, por último, el alijo votado por los fans, que añade nuevas mecánicas de juego al ayudar a los jugadores a transportar objetos para bases y construcciones.
Para ver todos los detalles id a la página web de Minecraft.
Podéis comentar en Discord o en en Telegram.