Microsoft ha anunciado que Minecraft Dungeons ha superado los 15 millones de jugadores y lo celebra con el evento Festival of Frost. Hasta el 22 de febrero los jugadores podrán participar en él, a la vez que hacerse con el DLC PUMA x Minecraft Sprint Dash, que ya está disponible en el Marketplace de Minecraft.

El evento Festival of Frost incluye nuevos desafíos, plantas temáticas en la Torre y pruebas estacionales conocidas del evento Chills and Thrills del año pasado. Los aventureros también recibirán la Iceologer Cape si inician sesión a partir del 8 de febrero.

Más detalles en este enlace.

Por otro lado, ya está disponible el DLC PUMA x Minecraft Sprint Dash. Con él los jugadores de Bedrock pueden descubrir tres mapas únicos que incluyen Ciudad, Ártico y una jungla inspirada en PUMA. En el mapa, los jugadores pueden mejorar su equipamiento para ser más rápidos, subir de nivel con estilo y descubrir emocionantes sorpresas por el camino, como la tienda virtual de PUMA que cuenta con más de 20 skins nuevas.

Más información en la página web de Minecraft.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like