Dawngate se prepara para recibir a su última campeona, Mina. El título MOBA de Electronic Arts y Waystone Games amplía así su plantilla de héroes, haciendo realidad la peor pesadilla de los que tienen fobia a las muñecas de porcelana. El espíritu Dominance llegó a Mina cuando ésta se ahogó, mientras vestía un disfraz para el Festival de Muñecas. Es cruel y sin escrúpulos, siempre rebuscando en los pensamientos más profundos y básicos de sus enemigos. Sus habilidades son a distancia y de daño mágico. A continuación os las detallamos:
- Master/ Servant (pasiva). Mina puede lanzar sus habilidades a placer. Forma un vínculo con el primer campeón aliado que se encuentre cerca de ella, incrementado la velocidad de movimiento de ambos mientras permanezca cerca.
- Spite (Q). Mina lanza un proyectil fantasma en la dirección del objetivo, provocando daño mágico al primer objetivo que golpee. Si es un campeón enemigo, Mina o su Inquilino ganan un bufo, dependiendo de la habilidad de cada cual. Un Carry, Mage o Assassin provocan daño adicional a campeones enemigos y un Support, Bruiser o Tank provocan más daño y ralentizan al campeón que golpeen.
- Key to the Heart (W). Mina no puede ser objetivo de nadie y salta para proteger a un campeón aliado. Proporciona un escudo que dura tanto como esté junto a él, absorbiendo parte del daño que reciba. Al reactivarla, puede saltar a la posición de un objetivo para dañar y aterrorizar a los enemigos cercanos.
- Siphon Soul (E). Inflinge daño mágico a un objetivo enemigo, sacrificando un trozo de su alma para hacerla a ella o a su Inquilino un bufo de reducción de daño.
- Sever Ties (R). Mina provoca daño mágico a todos los campeones enemigos de un área y les arrebata sus almas durante un corto periodo de tiempo, durante el cual reciben más daño (el doble de Mina o su Inquilino).
Dawngate se encuentra en fase de beta abierta, así que si estáis interesados en probarlo no tenéis más que dirigíos a su página oficial para empezar a jugar.