Might & Magic Clash of Heroes Definitive Edition: Llegará a Nintendo Switch y PS4 en agosto

Hoy, Clear River Games ha anunciado que Might & Magic Clash of Heroes Definitive Edition llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 2 de agosto. Desarrollado originalmente por Capybara Games, disfruta de la versión definitiva que incluye contenido descargable, nuevas imágenes de personajes y mucho más.

  • El exclusivo modo de juego de puzles y estrategia de Clash of Heroes pondrá a prueba tus habilidades tácticas en el modo historia, de más de 20 horas de duración y contra otros jugadores en modos offline y online.
  • Adopta la estrategia perfecta, deja que el líder que hay en ti guíe a tus tropas hacia la victoria. Sé creativo, encuentra la combinación perfecta de unidades, artefactos y hechizos.
  • Arma combos alocados y rompe las líneas enemigas. Cada combinación adicional puede ser decisiva.
  • Gana puntos de experiencia después de cada batalla, sube de nivel a tu héroe y a tus unidades para conseguir un equipo imbatible.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores