Maximum Entertainment ha lanzado la Temporada 2 de Maximum Football, Vice Blitz. En la temporada se ha mejorado el sistema de progresión, se ha incorporado un nuevo estadios, además se ha mejorado las invitaciones de multijugador.
ESTADIO SEASIDE PARK
Una nueva e impresionante adición inspirada en los legendarios campos de fútbol universitario del Sureste. Con imponentes palmeras y arquitectura Art Déco, este estadio aporta un ambiente vibrante y fresco al juego.
SISTEMA DE PROGRESIÓN OPTIMIZADO
Basado en los comentarios de la comunidad, el sistema de progresión se ha mejorado para ofrecer una experiencia más gratificante y atractiva.
Ahora los jugadores pueden desbloquear objetos de temporada a un ritmo más rápido, lo que garantiza que siempre serán recompensados por su tiempo en el campo.
MULTIJUGADOR POR INVITACIÓN
Aunque oficialmente no forma parte de la Temporada 2, la reciente incorporación del modo multijugador por invitación facilita a los jugadores formar equipo con sus amigos para disputar partidas competitivas, lo que añade otro nivel de emoción al juego.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.