Facepunch Studios ha anunciado una nueva actualización en Rust con la que han introducido caballos en el juego y han dado el primer paso para crear mapas personalizados. Este modo se implementará dentro de poco. Otra de las novedades serán los puentes que introducirán dentro de poco, los cuales podréis modificar y tendréis que conservar.
Ahora nos centraremos en alguno de los cambios más importantes que han surgido en esta actualización:
- A partir de ahora si dejas la casa abandonada se acabará destruyendo. La destrucción de la casa irá progresando en relación al tiempo que lleve abandonada.
- Hay un mapa de pruebas llamado CraggyIsland en el que podréis probar la modalidad de personalizar tu mapa. Hay que decir que no todas las funciones del juego funcionan correctamente en este mapa.
- Se ha añadido un mejor efecto de impacto y la animación de vendarse/vendar a otros jugadores, así como mejores efectos cuando anda un jugador. Al hacer click ya no se interrumpe el vendaje.
- Todas las prendas proporcionan algún tipo de protección contra la radiación.
- Sólo se puede reparar un bloque de construcción, si no ha sido atacado en 10 segundos.
- Lanzagranadas a distancia.
- Ya no se pueden poner puertas en la cuevas.
- Mejoras en efectos y sonidos.
Lo que está por venir:
- Construcción de puentes.
- Ballestas.
- También están trabajando para que sea posible la construcción de bases subacuáticas. Idea motivada por jugadores intrépidos que son capaces de darse cuenta que hay algo extraño en el terreno y tratan de sacarle partido.
- Se han presentado nuevas granadas y cohetes que se introducirán en un futuro. También nuevas barricadas que se implementarán en las próximas semanas.
Si queréis saber más sobre Rust, no dudéis en visitar su página oficial o visitad nuestra sección de Rust en la web.