Lost Ark: Ya está disponible Arrasa en tu camino a Elgacia

Hoy se estrena la nueva actualización de Lost Ark, Arrasa en tu camino a Elgacia, trae consigo la clase de avanzada Aniquiladora, el Cubo de ébano, nuevas misiones de historia, eventos de progresión y mejoras en el juego.

Clase avanzada Aniquiladora

Los ataques con éxito de la aniquiladora llenan el indicador de especialidad de furia, que al completarse puede activar el modo explosión. En el modo explosión, el daño y velocidad de movimiento de la aniquiladora aumentan mucho, y puede usarse una habilidad de especialidad llamada Sed de sangre para desatar poderosos tajos y estocadas.

Cubo de Ébano

Superad oleadas de enemigos en una nueva actividad que combina la Avalancha de jefes y el Cubo. Al incluir las recompensas de ambos eventos, completar el Cubo de ébano será más satisfactorio y reducirá el trabajo tedioso. Más detalles sobre el cubo de ébano.

Eventos de progresión

Además, ahora los jugadores pueden ejecutar varios eventos de progresión en Arkesia simultáneamente, lo que permite que el Pase de poder Punika y el Evento HiperExprés II se lancen con la clase aniquiladora y duren hasta el 9 de agosto. 

Evento Guardianes

Disfrutad de una divertida vuelta de tuerca a los asaltos de guardianes, en los que tendréis que cazar guardianes en una arena con la balanza del equilibrio aplicada.

Conoce más detalles de la actualización desde su web.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores