Blizzard ha lanzado el tráiler oficial para los Vikingos Perdidos, el próximo héroe que llegará a Heroes of the Storm. Sí, habéis leído bien, ‘héroe’, ya que este trío es inseparable a pesar de que tendréis que conocer las habilidades específicas de cada uno de ellos para dominar a los enemigos en el campo de batalla. Estos personajes provienen de un título lanzado por Blizzard allá por 1993, donde eran secuestrados por el villano Tomator, quien quería retenerles en su nave espacial.
Pero tras muchas peripecias, este simpático y despistado equipo ha ido a parar al Nexo, el campo de batalla frenético de Heroes of the Storm. A continuación os presentamos a los componentes:
- Erik el Veloz es un pequeño vikingo pelirrojo, ágil y diestro en el combate a distancia. No os pongáis a tiro o sufriréis una tras otra las rocas disparadas por su honda.
- Baelog el Feroz es el guerrero definitivo del grupo: tiene un don envidiable con las armas cuerpo a cuerpo, provocando incluso daño en área con sus arremetidas.
- Olaf el Fornido es ese ‘tanque’ que todo grupo debe tener, siempre dispuesto a proteger a sus camaradas con su enorme constitución, que le proporciona rápida regeneración de salud. Además, con su voluminoso cuerpo puede ralentizar a los objetivos cercanos para que no escapen.
Los Vikingos Perdidos pueen ser inseparables, pero no por ello mueren y atacan de forma conjunta. Cada temporizador de regeneración es individual y pulsando las teclas 1,2 y 3 podremos manejar a cada uno. Si queréis reagruparlos y cargar a lo bestia, pulsad la tecla 4 y embestid al enemigo en trío. Su habilidad heroica ‘Incursión drakkar’ requiere que estén cerca unos de otros para poner a punto la embarcación.
Estamos deseando poder echarles el guante a los Vikingos Perdidos en Heroes of the Storm. Para más información sobre el título e inscribiros para la actual fase de beta cerrada, pasaos ya por la página oficial. Y si queréis revivir el clásico título que tiene como protagonistas a estos simpáticos nórdicos, acceded a la sección de juegos clásicos en Battle.net.